Noticias

Ver todas

Intendente Terzaghi y parte de su equipo visitaron San Javier

diciembre 6, 2017

Esta mañana el Intendente Dptal. Oscar Terzaghi, la Directora de Recursos Humanos, Cyntia Martínez, el Director de Obras, Fernando Cabezudo, y el Jefe Dptal. de Mantenimiento, Aníbal Rochón se trasladaron a la localidad de San Javier donde realizaron diversas gestiones.

La primera de estas involucró a todo el personal de la Intendencia de Río Negro en la localidad, quienes se reunieron con los jerarcas. En la ocasión fue presentado el nuevo capataz local del área, Daniel Plata, y se trataron temas relativos a las tareas inherentes a la función, salarios ( tema en el que el Intendente explicó el proceso tendiente a equipar el sueldo de los ESCO- Escalafón Operativo- con el salario mínimo municipal),carrera funcionarial, y se enfatizó en lo concerniente a la aplicación y el respeto irrestricto a las normas de seguridad: “Nosotros tenemos el deber de dotarlos de elementos de seguridad y ustedes tiene la responsabilidad de usarlos” manifestó Terzaghi haciendo hincapié en la necesidad de cumplir indefectiblemente con los protocolos referidos a la seguridad laboral.

En la reunión, de la que participaron todos los jerarcas presentes del Gobierno Dptal, el Director de Obras impuso en el cargo al nuevo capataz, Daniel Plata, quien se dirigió al personal municipal explicando los lineamientos generales de su sistema de trabajo e ilustrando acerca de la relación laboral que pretende entablar con los trabajadores.

Por otro lado, el Intendente se trasladó al centro Pobieda para reunirse con representantes de la Sociedad Rural San Javier-Ofir (SRSJO). En el encuentro los Sres. Roberto Bizoza, Daniel Klaassen y la Sra. María Del Carmen Morganti trataron temas tales como: uso de maquinaria gestionada en comodato por la SRSJO, y Caminería, acordándose priorizar ciertos tramos que, por su importancia en la salida de la producción o por el deterioro derivado de su uso o las inclemencias climáticas, merecen tratamiento particular y mayor celeridad.

Finalmente, el jefe comunal atendió a vecinos que habían solicitado audiencia y realizó diversas gestiones en distintas áreas dependientes de la Intendencia de Río Negro en la localidad.