Noticias

Ver todas

Interés Departamental:  Danza Uruguay

12 febrero, 2016

VISTO: La solicitud del Grupo de Ballet Danza Uruguay a los efectos de obtener la declaración de Interés Departamental del  viaje a Europa que realizará los días 22 de marzo a 02 de abril de 2016 invitados por la Confederación Internacional de Danza.

CONSIDERANDO:

1) El grupo cuenta con una trayectoria de más de 20 años y ha representado al Dpto. de Río Negro en diferentes eventos a nivel Nacional e Internacional, obteniendo importantes premios, como consta en el respectivo curriculum.

2) El grupo ha sido invitado por la Confederación Internacional de Danza (CIAD) e intercambios artísticos a viajar a Europa a participar representando a la ciudad de Young, al Departamento y al País siendo el único grupo a nivel Nacional en tales condiciones.

3) Es de interés departamental jerarquizar la labor que desempeña este tipo de encuentros por el cual se contribuye a estar presente culturalmente, donde además de intercambian ricas experiencias para los integrantes que a la postre redundan en beneficio de nuestro departamento.

ATENTO: A lo expresado y de conformidad con lo establecido en los arts. 274 y 275 de la Constitución y 35 numeral 3º de la Ley Orgánica Mpal. Nº 9515 del 28/10/1935.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE RIO NEGRO

RESUELVE:

Art. 1) Declárase de interés Departamental al viaje a Europa que realizará el Grupo de Ballet Danza Uruguay, los días 22 de marzo a 02 de abril de 2016, invitados por la Confederación Internacional de Danza.

logo facebook