Noticias

Ver todas

Inversores holandeses

8 junio, 2016

Ing. Alberto Díaz, ANP, estuvo junto a inversores holandeses reunidos con el Intendente Departamental.

La Administración Nacional de Puertos es un organismo descentralizado, que se vincula con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Tiene la competencia de la administración, conservación y desarrollo de los puertos públicos: Montevideo, Nueva Palmira, Colonia, Juan Lacaze, Fray Bentos, Paysandú, Salto.

Ayer el Presidente del organismo Ing. Díaz, fue recibido por el Intendente Terzaghi, y Scrio. Gral. Levratto, junto a inversores holandeses por la posibilidad de que el proyecto Royal IHC “desembarque en Fray Bentos”.

El responsable comercial del Proyecto Ing. Hans Hesen, Ing. Gerrit Kamerman, responsable de fabricación de dragas fuera de Holanda, Ing. Marian Rodríguez, del departamento técnico comercial, Guillermo Pagliettini representante en Uruguay, el Ing. Adriano Fernandes Gerente de Latinoamérica, mantuvieron un prolongado encuentro en Sala Ruggia y posterior visita al Puerto de Fray Bentos, explorando la posibilidad de que la Empresa que ganara la Licitación de ANP para la construcción de una Draga se decida por ésta ciudad para desarrollar el emprendimiento.

Visitaron posibles lugares para anclar el proyecto, y se fueron muy conformes, y con la convicción de lo que la zona significa para el desarrollo del País.