Noticias

Ver todas

IRN adquirió maquinaria para la Unidad Dptal. de Mantenimiento

2 junio, 2017

Ayer, a última hora, llegó la nueva maquinaria de la que dispondrá la Intendencia de Río negro (IRN) para atender lo concerniente a los espacios públicos de localidades y Municipios de todo el departamento. Dichas herramientas vienen a fortalecer la Unidad Dptal de Mantenimiento, se asignarán a las localidades de San Javier y Fray Bentos y serán destinadas a la atención de áreas verdes y espacios públicos en gral. de manera coordinada entre la autoridad o referente local (Dependiendo de si se trata de Municipio o localidad no municipalizada) y la IRN.

Se trata de 2 tractores Kubota L 1501 DT los que traen incorporadas sus respectivas pasteras.

Ya se iniciaron los trámites de empadronamiento, Seguros, y SISCONVE (Sistema de Control Vehicular) y, a la brevedad, serán enviados a sus respectivos destinos. Otras 2 unidades de similares características ya han sido adquiridas y, en poco tiempo más cuando arriben al departamento, serán derivadas a Pueblo Greco y Nuevo Berlín.

Próximamente se incorporarán otros equipos, los que también reforzarán la nueva Unidad creada en el marco de una planificación Dptal para la atención del embellecimiento y funcionalidad de los distintos enclaves poblacionales de Río Negro.