Noticias

Ver todas

IRN y COVIEMU-FB suscribieron documento de compraventa de terrenos para la construcción de viviendas

27 diciembre, 2019

Un nuevo acto de firma de compraventa de terrenos se realizó en la jornada de hoy. En sala Ruggia y con la presencia de los funcionarios municipales integrantes de la Cooperativa de Viviendas de Empleados Municipales Unidos de Fray Bentos (COVIEMU-FB), el Intendente Oscar Terzaghi y los directivos del colectivo, Washington  Darío Cheveste y Emma Teresita Milessi, suscribieron la respectiva documentación.

Por intermedio de este acto la Intendencia vende, libre de obligaciones y gravámenes, a COVIEMU-FB,  la que adquiere el solar de terreno baldío sito en la localidad catastral de Fray Bentos empadronado con el número 8032. Se trata de un predio de 10.364.77 m2 de superficie ubicado en la zona conocida como los Terrenos de Bartesaghi.

Los esfuerzos del Ejecutivo Dptal por adquirir carteras de tierras destinadas a estos efectos  se han sumado a los esfuerzos de cientos de rionegrenses que se han organizado tras el sueño de la casa propia. Muchos ya lo han logrado, y otros tantos lo están forjando. Hoy, un grupo  de funcionarios municipales  dieron un  gran paso que acorta las distancias hacia el anhelado objetivo.