Noticias

Ver todas

Jazz en el Anglo. Convocatoria para participar de Plaza de Comidas

3 enero, 2019

Plazo para inscripciones: martes 8/01/2019, hora 12:00.

Se invita a instituciones y empresas interesadas en participar en la Plaza de Comidas de la 4ª edición de Jazz en el Anglo, a realizarse del viernes 11 de enero en la explanada del Anglo frente al muelle, a las 21 horas.

Requisitos para participar:

Los interesados serán responsables de las autorizaciones pertinentes, así como de las condiciones de salubridad idóneas.

Pueden participar profesionales en el rubro y amateurs competentes que cumplan con el Protocolo de solicitud de venta de comida ambulante/Eventos, de la Dirección de Higiene y Bromatología (disponible en el Departamento de Educación y Cultura).

La base del decorado del stand será blanca. Se valorará aquellas propuestas que incluyan mesas y sillas para el público.

Cada expositor deberá contar con un alargue normalizado (que cuenten con una caja con interruptor diferencial y el conductor sea bajo goma). Será de cargo de los interesados el traslado, equipamiento y otras necesidades.

La participación en la plaza de comidas no tendrá costo, se solicitará a cada stand, tickets del producto que se comercialice, que la organización distribuirá para cubrir la alimentación de 12 artistas.

Los interesados en participar en la plaza de comidas deben presentar una propuesta que incluya los siguientes datos:

  • Nombre completo de la empresa/institución
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico
  • Descripción de los productos a ofrecer.
  • Descripción del diseño y equipamiento que conforme su stand, así como también de las cargas de electricidad necesarias.
  • Espacio requerido, en principio se dispondrá de un espacio de 5×5 metros para cada stand.

Las propuestas deben presentarse a través del mail: educacionycultura@rionegro.gub.uy o en el Departamento de Cultura, Herrera 1189, ex Estación AFE.


Evento facebook