Noticias

Ver todas

La 16ª Edición del Festival desde la Costa tendrá su comienzo esta noche

enero 18, 2019

El mal tiempo reinante obligó anoche a la suspensión de la inauguración del Festival desde la Costa en Nuevo Berlín.

El inicio de la edición 16ª tuvo ese percance y cambiaron algunos detalles para que desde hoy la localidad se transforme otra vez en capital nacional de este tipo de festivales.

El escenario original está rodeado por agua, debido a la cfrecida del “Uruguay”. Eso motivó una rápida movida  de la comisión organizadora y el apoyo de siempre de la Intendencia Departamental que facilitó otro escenario y su traslado desde la ciudad de Young para que hoy con el trabajo de funcionarios de la Intendencia desde la mañana se haya procedido a su armado frente al predio en una zona a resguardo del crecido río Uruguay.

Los organizadores destacaron el hecho y confirmaron que para hoy y hasta el domingo la grilla de espectáculos y actividades se podrá realizar como estaba previsto. El público estará ubicado hacia la parte superior de la ladera con las mismas comodidades y servicios dispuestos para una serie de noches que prometen otra vez ser inolvidables.

Nuevo Berlín, a 50 Km. de la capital espera a todos. Un trabajo de muchos meses que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental.