Noticias

Ver todas

La elección de representantes del Carnaval Departamental y Llamadas será el domingo, desde las 21:00 horas en el Teatro de Verano

24 enero, 2019

Volvió Carnaval 2019. Humoristas Los Positivos e Intendencia de Río Negro preparan la fiesta del domingo en el Teatro de Verano para elegir representantes del carnaval 2019.

Ayer en conferencia de prensa además se supo que para Río Negro en Llamadas, el 23 de febrero, la Dirección de Centros MEC aporta la agrupación Hijos del Viento.

 

“Reivindicando la historia de los portabanderas estamos haciendo cultura estamos uniendo integrantes de muchas comparsas diciendo si se puede El candombe es familia” es una de las afirmaciones de los integrantes que pretenden “pisar firme” calle Rincón de Fray Bentos con más de 40 portabanderas en escena inundando de color y candombe la fiesta en Río Negro.

 

 

Pero además dentro del calendario de múltiples actividades en todo Río Negro, como cierre de las fechas de eventos, el 3 de marzo se presentará en el Teatro de Verano Falta y Resto, con su espectáculo 2019 “Ilegales”.

La Falta, no concursa oficialmente en el carnaval de este año, por algunas situaciones de impedimento legal. Pero está girando “Ilegales” por todo el País y el exterior (lo hizo en Buenos Aires el 19 de enero).

La murga de las “4 estaciones” arriba a nuestra ciudad en el marco de una jornada de carnaval, y beneficio. El Hospital Local, con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, proponen a la murga del “flaco” Castro como una manera de sumar recursos para la obra y atención diaria del nosocomio local.