Noticias

Ver todas

La Intendencia de Río Negro entregó gazebos a feriantes de los días jueves

5 diciembre, 2019

Featured Video Play Icon

En la mañana de hoy, funcionarias de la Dirección Gral. de Desarrollo y Descentralización de la IRN, procedieron a entregar 4 gazebos para los feriantes de los jueves.

Ahora podrán utilizar el material durante las ferias de los días jueves y domingo, pudiendo protegerse del calor, la lluvia o el frio.

Los feriantes coincidieron en que esto representa un mejoramiento muy grande para la feria porque se ve lo ordenado y uniforme que va quedar el espacio de trabajo.

“Esto va en crecimiento, después habrán nuevas etapas y vamos a seguir trabajando para ofrecer una opción más a nuestros vecinos de la ciudad, tanto los jueves, aquí en el estacionamiento del municipio, como los domingos frente a la vieja estación de AFE, que sea un lugar agradable y que se transforme en un paseo de compra para la familia.

Además la intendencia nos ha posibilitado pagar el gazebo en 19 cuotas mensuales, quedando luego para nuestro uso personal”.

Esta iniciativa de la Intendencia de Río Negro, apunta a promover, fortalecer e impulsar las ferias a lo largo de todo el departamento.

Para ello se trabaja con apoyo técnico y financiero, para el crecimiento de los emprendimientos y el mejoramiento de los espacios feriantes.