Noticias

Ver todas

La Intendencia de Río Negro habilitó lugares y espacios para que los funcionarios, vecinos y niños alentaran la primera victoria de Uruguay en el Mundial

15 junio, 2018

Clima de fervor, aroma a fútbol, y fuerte apoyo a la selección, con De Arrascaeta y Torreira, desde distintas dependencias de la IRN y en los Centro Comunales de Grecco, Paso de la Cruz y Sarandí de Navarro.

El Intendente Terzaghi, que compartió en el hall del edificio central el partido con Egipto, junto a distintos funcionarios de las oficinas, alentó a que en todo el departamento quienes permanecen en funciones y en sus horarios respectivos puedan observar el partido de la celeste. Directores y encargados de áreas y funcionarios fueron hoy hinchas de primera línea frente a los televisores que regalaron el debut victorioso de la Selección de Uruguay. Animaron, gritaron, festejaron, como todos en el País y fuera de fronteras donde el corazón celeste volvió a ponernos de la misma vereda a los nacidos en este País, que sigue logrando y mostrando al mundo el fútbol que ya en 1930 lograra la copa mundial.

El jugador de Nuevo Berlín Giorgian De Arrascaeta y el fraybentino Lucas Torreira tuvieron sus minutos y seguramente los seguirán teniendo para alcanzar posiciones de privilegio en Rusia 2018.