Noticias

Ver todas

La intervención en la red vial, calles España, Haedo, Rincón, 18 de Julio

14 octubre, 2016

Sin dudas dos arterias con inconvenientes sin atender durante largo período. Allí también se ha llegado. Pavimentación a nueva, y ahora el marcado de líneas de circulación, necesarias para el ordenamiento del tránsito. Agregamos que se realiza el riego asfáltico en un sector de calle Haedo, que había presentado inconvenientes que provocaron la discontinuidad del trabajo inicial, respondiendo a la lógica demanda de los vecinos.

Calle Rincón, a la altura de la Terminal
Paralela a la principal 18 de Julio, vía de salida de la ciudad fundamental. Se avanza a fin de lograr el 100% en buen estado, provocando que las dos calles de principal movimiento queden con la calidad necesaria que debe tener la ciudad.

Avenida principal, pintura y señalética
18 de Julio: se sigue con los trabajos de nuevos trazados que brindan continuidad a la red viaria existente. Mejores lugares de estacionamiento, que provoca mejorar el orden en la circulación, y genera un respeto por las señales.

Advertimos que personal y funcionarios están trabajando por un bien común, reiterando el pedido de ajustarnos a las indicaciones, respetando la gente en obra, y el trabajo que se realiza.

“Nos mueve el respeto”