Noticias

Ver todas

La obra continúa

11 mayo, 2016

Calles. Hace un año amanecíamos con nuevas autoridades electas en el departamento, la asunción se produjo un 9 de Julio. Ahora estamos a pocos días de la puesta en vigencia del nuevo Presupuesto Quinquenal.

Esa responsabilidad hoy está dada también en las tareas que se emprenden en todo Río Negro. La obra de vialidad urbana se puede ver, pavimentación de calles y la ejecución de obras complementarias como badenes. En Rincón y Blanes, esquina Sur de la Terminal de Ómnibus mano de obra municipal emprende una significativa mejora en el drenaje superficial de aguas pluviales, mejorando además el tránsito vehicular y peatonal.

Iluminación LED
Mostrábamos hace unos días todo el trabajo en calle Charrúas, paralelo a la carretera Puente – Puerto, en estos momentos se procede por parte de personal de la IRN a “parar” las columnas, serán 35 en total, base de la nueva iluminación LED que llega también a esa zona de la ciudad.

El tendido es Charrúas desde Crottogini, pasando por Chanaes y Yaros, hasta el Fray Bentos 2000 contra la Ruta, y C.L. Alzáibar desde S. Lawry a Charrúas.

Es decir una “T”, con la planificación que está pronta a ejecutarse de pavimentación en esa calle hasta ahora de tosca.