Noticias

Ver todas

Las Cañas: con sus mejores galas

enero 11, 2017

Las Cañas es naturaleza, es sol y playa, atardeceres, paz y paseos.

Y hay una recuperación de espacios y de elementos.

Un claro propósito inclusivo, y un abanico de posibilidades.

Centro poblado, y zona de camping.

Moteles y casas en alquiler.

Zonas destinadas a un público más joven, que lógicamente disfrutan del agite diario, y hasta con otros horarios que otra población flotante, que busca más el relax y el encuentro con lo natural, por eso se ha sumado la posibilidad de recorridas con avistamiento de aves.

Hay para todos los gustos, dentro de un marco de respeto y seguridad para que todos sientan las vacaciones como tal.

El trabajo de personal de la IRN en baños y la concreción de calderas nuevas que aseguran el agua caliente, mejoramiento de la iluminación, “ya no hay cortes en el suministro de agua, y esa es otra diferencia” nos dijo Mauricio Betancourt, coordinador del balneario. Pero además se distingue una serie de elementos como las cámaras de seguridad, cartelería, nuevo protocolo en el funcionamiento de locales comerciales y artesanos, amplia y variada oferta gastronómica.

Y una grilla de espectáculos donde se integran desde las propuestas de privados con música y shows en vivo, hasta lo que ha sido Las Cañas Rock, o será el festival de música electrónica. Desfile de moda y peinados, Elección de la Reina de Las Cañas, Summer Dance, competencias de remo o la clásica 10K, Lanchas Fórmula Off Shore.

Eso es Las Cañas 2017, parte fundamental del Corredor de los Pájaros Pintados.