Noticias

Ver todas

Las Cañas marca la diferencia.

9 enero, 2018

El principal punto turístico del departamento, por estructura por sus bondades naturales, ha recibido una intervención acorde a la importancia del sitio, la preocupación por la mejora continua del producto, y una difusión nacional e internacional  en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados y una región que crece acorde a la impactante temporada en todo el País.

Los mismos visitantes y turistas y quienes tiene a su cargo emprendimientos públicos o privados, tanto en gastronomía o alojamientos, en diversión, en artesanía y diferentes pasatiempos coinciden en la sustancial mejora que tiene el balneario.

A su vez desde la Administración de Las Cañas se trabaja y se insiste en el respeto por las señales del tránsito, en lugares específicos para estacionamientos  o servicios higiénicos destinados a personas con capacidades diferentes, la prohibición de bajar a la playa con mascotas, e indicaciones de funcionarios de tránsito con permanente presencia en el balneario.

También informamos sobre actividades recreativas  y deportivas. Las que figuran en el calendario como el próximo Triatlón o la 10K de fines de enero, y además zumba y vóley en zona de “la Punta”, la Escuela de Ajedrez todos los  Miércoles y Domingos de 13:00 a 17.00 hs zona frente a “la churrasquera”.

Y anunciamos un torneo  Internacional de Ajedrez, en el propio balneario para los días  Sábado 13 y Domingo 14 de enero (Sala de Convenciones), para lo cual ya han confirmado la presencia jugadores de primer nivel del nuestro país y de Argentina

Contacto del torneo 093535367, o Departamento de Deportes de la IRN, tel.: 1935/1871.