Noticias

Ver todas

Las cuatro Plazas de Deportes del departamento serán gestionadas por la Intendencia

19 abril, 2017

El Intendente Oscar Terzaghi, reiteró esta mañana los cambios que se han producido en la gestión de las Plazas de Deportes de Río Negro, las cuales administrativamente serán ahora responsabilidad de la IRN, “y para lo cual estamos buscando dentro del personal actual un encargado para que administre estos lugares”.

Milton Cardozo, Director de Deportes de la IRN, resaltó el hecho de que Plaza Bosso y Pista de Atletismo de Fray Bentos, la Plaza de Deportes de Young y la de San Javier son ahora parte de la infraestructura que administra la Intendencia. Para lo cual la búsqueda apunta a un gestor administrativo para cada escenario.

“Es un lindo desafío para el Gobierno Departamental, porque estas plazas más el polideportivo Juan B. Tiscornia, el comodato con el gimnasio cerrado de CAJU en Fray Bentos, y el acuerdo con el Centro Democrático de Nuevo Berlín, nos da una oferta importante para el trabajo con base en el deporte y la mejora de la salud de los habitantes de todo el departamento”, expresó Cardozo.