Noticias

Ver todas

Llamado a Coordinador/a del proyecto “Puesta en valor de la producción de miel isleña en Nuevo Berlín”

1 febrero, 2019

La Liga de Turismo de Nuevo Berlín llama a interesados en postularse como Coordinador/a del proyecto “Puesta en valor de la producción de miel isleña en Nuevo Berlín”, seleccionado en el marco del Fondo de Iniciativas Locales para el Desarrollo Económico Territorial del Programa Uruguay Más Cerca, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

El Proyecto tiene como objetivo general contribuir al desarrollo turístico de Nuevo Berlín a través de la generación de un producto asociado a la producción de miel isleña, y tiene como socios a la Sociedad de Fomento Rural de Nuevo Berlín, la Intendencia de Río Negro y el Ministerio de Turismo.

La persona seleccionada será responsable de coordinar la implementación de las actividades previstas, ejecutando todas las acciones requeridas para un exitoso desarrollo del Proyecto, buscando alcanzar los resultados proyectados en el mismo.

Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae y una carta de interés vía correo electrónico a ligaturismonuevoberlin@gmail.com. El plazo para la presentación: domingo 10 de febrero (inclusive).