Noticias

Ver todas

Llamado a expresiones de interés para auspiciar el Evento Reina de Las Cañas 2018

octubre 24, 2017

Plazo: 30 de noviembre de 2017.

La Intendencia de Río Negro llama a interesados en auspiciar el evento “Reina de Las Cañas 2018”, el cual se realizará el día sábado 10 de febrero de 2018, en el anfiteatro de Los Paraísos, en el balneario Las Cañas, Fray Bentos.

Antecedentes:

La Reina de Las Cañas es el evento más convocante de la temporada de verano en el balneario Las Cañas, captando un público estimado en las 5.000 personas. Las participantes representan distintas localidades de Río Negro y de otros departamentos del país. Varias de ellas se eligen en certámenes previos realizados en Fray Bentos (Colegio Laureles, Club Delfín, Playa La Toma) así como en otras localidades del departamento: Puerto Viejo, Nuevo Berlín, Young, Los Arrayanes, a las cuales se suman las participantes de otros departamentos. El evento es de libre acceso y brinda espectáculos musicales de primer nivel.

Objeto del llamado:

La Intendencia de Río Negro llama a interesados en Expresar su Interés en participar de la edición 2018 de la Reina de Las Cañas, como “Auspiciantes” del evento.

La participación como Auspiciantes se podrá realizar según las siguientes posibilidades:

a) Aporte económico
b) Aporte en bienes y/o servicios vinculados a la organización del evento, como ser: servicios gastronómicos para las participantes, vestuario para los desfiles de las participantes (casual, trajes de baño, fiesta), peinados y maquillajes, video y fotografía de las participantes y del evento. Podrán presentarse propuestas que hagan un aporte parcial en bienes y servicios vinculados a la organización del evento, la cual deberá ser avaluada económicamente, y que coticen el resto de los bienes y/o servicios ofrecidos.
c) Aporte de premios para las participantes que resulten ganadoras del certamen.

Las empresas seleccionadas como Auspiciantes contarán con presencia institucional de la siguiente manera:

1. Mención en la comunicación general que se realice del evento, en prensa, conferencias y redes sociales.
2. Espacio en pantalla a un lado del escenario el día del evento, para logo institucional y materiales promocionales, previa aprobación por parte de la Intendencia.
3. Mención durante la locución del evento por parte de los maestros de ceremonia.

Las empresas interesadas en Auspiciar el evento, deberán establecer en la oferta:

1. Datos comerciales del oferente según su status jurídico y de los representantes legales del mismo.
2. Categoría por la que expresan su interés, descripción y/o monto de los bienes y servicios que ofertan por la misma.
3. Detalle de las condiciones en las que se realizarán las aportaciones económicas y/o de bienes y servicios que se ofertan.

Valoración de las propuestas:

Para la adjudicación de los auspicios se tomará en consideración la aportación específica que realiza en el rubro de su especialidad, la aportación económica propuesta, la participación en el certamen Reina de Las Cañas con anterioridad, y el detalle de lo propuesto.

Por consultas referidas al presente llamado, previas al cierre de la expresión de interés, referirse por el correo electrónico a turismo@rionegro.gub.uy

La Intendencia determinará la oferta que considere más conveniente, reservándose el derecho de rechazarlas todas. Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en el Departamento de Turismo, en el Barrio Anglo, hasta el jueves 30 de noviembre de 2017, a las 14 horas.