Noticias

Ver todas

Llega diciembre. Llega verano. Te esperamos en Río Negro

30 noviembre, 2017

Con la organización de una feria de cerveza artesanal y espectáculos musicales se abrirá la temporada estival 2017-18.

La apertura de la próxima temporada estival se realizará el sábado 2 de diciembre en el balneario Las Cañas.

El evento, que comenzará a desarrollarse a partir de las 18:00 hs. en la denominada zona de Los Quinchos, constará de una feria de cerveza artesanal en la que AMAU (Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay) desplegará una muestra de la producción de más de 12 empresas con sus diferentes tipos de cervezas, entre las que expondrá sus productos la local Dharma, la cual participa de la organización del acontecimiento.

La Fiesta tendrá un atractivo marco musical en el que se destacan las actuaciones de: Walter Bordoni, Enrique Machado y su banda “Orígenes”, y las bandas rockeras “Antítesis” y “Pal Roos”, consignándose que esta última presentará en vivo su nuevo CD.

La entrada al evento es gratuita, así como el pasaje del ómnibus que la Intendencia de Río Negro (IRN) pondrá a disposición de los vecinos que quieran concurrir, el que comenzará a funcionar desde las 17:30 hs repitiendo el itinerario que regularmente recorría durante la pasada temporada.

Ómnibus
Se contará con servicio de ómnibus en el recorrido habitual (mismo del año pasado en temporada), saliendo desde el Museo Solari, Rincón hasta Alzáibar, y hacia Las Cañas en los siguientes horarios:

  • Salida de Fray Bentos: Hora 17:30
  • Regreso desde Las Cañas: Hora 23:30

No se cobrará pasaje.