Noticias

Ver todas

Logros del Primer año de Gestión

15 julio, 2016

Intendente, Secretario General, Directores Generales y Asesores participaron anoche de un Encuentro con la Prensa en donde evaluaron los “Logros del Primer año de Gestión”.

Tras la decisión popular de los rionegrenses mediante histórico voto, que ponía al frente de la Administración Municipal al Ing. Agr. Oscar Terzaghi, el 09 de julio de 2015 se llevaba adelante el traspaso de mando, y al otro día Young, Nuevo Berlín e históricamente San Javier realizan la puesta en funciones de los municipios.

Un 13 de Julio, pocas horas después, Terzaghi y equipo- formalmente -franqueaban las puertas de la IRN, y se iniciaba el trabajo.

Comenzaban un nuevo quinquenio.

Anoche en el Centro Vacacional del BPS se presentó un resumen de resultados, una síntesis y evaluación del primer año de trabajo. “Lo que queremos hacer cada 13 de Julio, de manera similar” dijo el intendente, “Compartirlo con Uds. los periodistas del departamento, para que se lo puedan informar y comunicar a la ciudadanía”.

Cada una de la Direcciones Generales a cargo del Cr. Walter Cardozo, Hacienda; Tec. María Amelia Cabrera, Medio Ambiente; Prof. Rodolfo Merello, Promoción Y Desarrollo Humano; Ing. Agr. Jorge Firpo, Desarrollo Dptal. Descentralización; Sergio Milesi, Administración y Gestión Humana; Arq. Walter Castelli, Ordenamiento Territorial Y Arquitectura; Arq. Fernando Cabezudo, Obras; además de Martín Sorondo de TIC fueron analizando cada una de sus áreas, en pocos minutos, y apoyados en una presentación gráfica en pantalla, que fue el soporte de las informaciones compartidas.

De inmediato el Secretario General Guillermo Levratto presentó 12 placas sintetizando la información de los 12 meses de gestión.

Compartimos con ustedes un archivo en PDF, con lo más sustancioso de la reunión de anoche en el Balneario Las Cañas: descargar.

primer año gestion