Noticias

Ver todas

Lucía Aramburu presentará en Young su primer disco “Canto pa’ renacer”

abril 12, 2019

El show será el sábado 25 de mayo en el Teatro Atenas con artistas invitados.
El lanzamiento del espectáculo se realizó esta mañana en la sala del teatro, oportunidad en la cual la Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura de la IRN, dio la bienvenida a la artista que estuvo acompañada por Sebastián D´Elía de JUMA Producciones.

“El sábado 25 de mayo, a la hora 20:00, Lucía Aramburu y su banda, se presentarán en Young y aquí en el teatro, en un espectáculo que se realiza en forma conjunta con Danza Uruguay. Lucía es una joven artista uruguaya muy talentosa, que se está posicionando con mucha fuerza, y para nosotros es un gusto recibirla”. 

Ganadora de La Patria Gaucha, Dulce Corazón del Canto, Aznares Canta, entre otros concursos
Lucía Aramburu, que comenzó su carrera a los 8 años en la ciudad de la cual es oriunda, Sarandí Grande, presenta su primer disco “Canto pa’ renacer”.

La joven cantautora, de 20 años, estudia profesorado de Educación Musical en el Instituto de Profesores de Artigas y es intérprete de danzas tradicionales en la Escuela Nacional de Danza del SODRE.

Ganadora de La Patria Gaucha, Dulce Corazón del Canto, Aznares Canta, entre otros concursos.

Lucía dijo que llegará al teatro con toda su banda para presentar los temas de su primer disco.

“Van a poder escuchar canciones propias y otras inéditas que pertenecen a jóvenes artistas uruguayos como por ejemplo Maxi Porciúncula, Nani Acosta, entre otros.

Esta gira nacional la comenzamos en diciembre del año pasado en la Sala CAMACUÁ de Montevideo.

El año pasado firmamos contrato con Montevideo Music Group y eso ha significado un paso muy importante para mi carrera profesional”. 

Luego de Semana Santa estarán a la venta las entradas
Las mismas tendrán un valor de $ 200 y se pueden adquirir con los integrantes del Ballet Folklórico Danza Uruguay, que dirige la Prof. Silvia Arcidiaco.