Noticias

Ver todas

Lunes 8 de enero comienzan los talleres de verano del Departamento de Educación y Cultura

4 enero, 2018

Otros detalles se pudieron conocer hoy, en conferencia de prensa, donde habló la Prof. Karina Sánchez, referente del área.

“Las propuesta pasa por talleres de corte artístico-culturales y artístico-deportivas. Con este criterio y a partir del próximo lunes 8, tendremos propuestas en varios puntos de la ciudad, orientados a la música, danza y actividades deportivas.

Los lugares serán MEVIR IV, MEVIR I, II y III, salón de Cooperativa de Viviendas COVIJAME, Casa de Cultura, Centro Socio Cultural (Casa Donato) y explanada de AFE.

Se podrán tomar clases totalmente gratuitas de Folklore, Zumba, Ritmos Latinos, Hip-Hop, R&B y Pop (géneros musicales que combinan elementos de hip hop, soul, pop, funk y otros); talleres orientados a la recreación”.

Están abiertas las inscripciones para los interesados
Haciendo referencia a este tema, la Prof. Sánchez informó: “Los detalles de la propuestas, lugares, días y horarios, están disponibles en la página web de la IRN y pueden inscribirse con el profesor o tallerista, directamente en el lugar elegido, y en los días y horarios establecidos”.

Evaluación de los talleres de verano 2017
La Prof. Sánchez dijo que si bien no se pudo completar la agenda, fundamentalmente por factores climáticos, fue una propuesta muy buena.

“Una importe cantidad de gente asistió a los talleres por lo que resultó una experiencia interesante y de la cual se sacan conclusiones para mejorar aspectos que hagan más atractiva la propuesta”.