Noticias

Ver todas

Magnífico Concierto de Navidad presentó la Banda Orquesta Departamental

19 diciembre, 2019

En el marco de los conciertos de la Banda Orquesta Departamental, de la IRN, anoche la velada se desarrolló en la remodelada pista de patín del Parque Roosevelt, hacia calle Paraguay. Una jornada catalogada como “magnífica, que cierra un gran año para la banda”, expresó la directora Cristíne Orellano.

Muy puntual, sobre las 20:30, los primeros acordes de la banda ya tenían un auditorio repleto de público que fue llegando con sus sillas plegables y tomando ubicación en el parque, disfrutando de las remodelaciones y apoderándose de esos espacios verdes.

La Banda Orquesta Departamental va cerrando un año 2019 “muy cargado de trabajo y posibilidades”, en donde la 2da edición de la Banda te Acompaña y la incorporación de nuevos recursos humanos siguen forjando un crecimiento importante y una apuesta permanente al mejoramiento y profesionalidad.

Anoche, además, la banda brindó la posibilidad a algunos de los intérpretes que se desafiaron a cantar con la banda durante el año, y el elenco estable recorrió una serie de ritmos y canciones tradicionales de Navidad, como villancicos, música clásica y canciones más populares para un cierre que el público alentó y aplaudió feliz.

Cristine Orellano  señaló que hoy visitarán el Hogar de Ancianos (tradicional y esperado momento), y el viernes 27 serán parte de la programación del Gobierno Departamental en la inauguración del Puente Peatonal y Miradores del anglo.