Noticias

Ver todas

Mejor calidad de vida

15 agosto, 2016

El objetivo fue fomentar la actividad física, en procura de una mejor calidad de vida, a través de la incorporación integral de hábitos saludables. El Departamento de Deportes de la IRN, SENADE (Secretaría Nacional de Deportes) y el MSP trabajaron en estas actividades durante la tarde del sábado con muchísima asistencia de vecinos de todas las edades.

El programa se cumplió básicamente en Plaza Constitución. Allí, desde las 14:00 horas, con exhibiciones del trabajo que desarrollan las Escuelas de Deporte y el aporte de otros grupos e instituciones, se pudo disfrutar sobre la base del deporte.

Las Escuelas Deportivas de la Intendencia, hicieron una demostración de las actividades que están desarrollando. Por su parte y sobre avenida Rincón, el Gimnasio Urbano GYM realizó una demostración del trabajo que ellos promueven.

La “Ciclovía”: lindo momento se vio sobre calle Rincón, actividad que Salud Pública y la Secretaría Nacional de Deportes planificaron. Se delimitó una determinada distancia donde la gente pudo desarrollar diversas actividades físicas tales como: Ciclismo, caminata, pedestrismo, patín etc.

Frente al Museo Solari se realizaron las actividades concernientes a jockey, fútbol femenino, boxeo, y una demostración de fútbol en silla de ruedas. Sobre avenida Rincón se realizaron las actividades de patín, gimnasia artística y Urbano GYM.