Noticias

Ver todas

Mejoramiento del Complejo Habitacional JC6

30 marzo, 2016

El equipo técnico de la IRN prepara la devolución de lo actuado y se reúne con los pobladores.

En la reunión de trabajo mantenida en el día de ayer, de la que participaron el Intendente Departamental, Secretario General, Director General del O.T. y Arquitectura, Director de Jurídica, más el equipo técnico que se encuentra trabajando en los aspectos sociales, físicos y jurídico notariales, a través de los departamentos de Políticas Sociales y Vivienda, estuvieron definiendo la devolución que el miércoles 6 de abril, a las 18:00 hs., en el centro de barrio, estarán realizando a los vecinos del complejo habitacional.

Los temas tratados fueron:

1) las unidades que faltan relevar, contamos con el 100% de 4 bloques y se definió que por allí se comenzará a trabajar o sea que la licitación se encaminará para estos primeros 4 bloques.

2) el no cumplimiento con lo pautado en el convenio con ANV, MVOTMA e IRN en cuanto al no cumplimiento con las condiciones de higiene, habitabilidad y seguridad de las unidades, dejando acordado que de existir construcción en los espacios que deben ser comunes a todo el complejo se deberán de respetar como tales.

3) se definió la estrategia de intervención en los bloques y como se continuaran las mismas en el proceso de ejecución de la obras.