Noticias

Ver todas

Mejoramiento habitacional llega a 53 intervenciones en el año

27 diciembre, 2018

Tal como se ha informado oportunamente en el departamento de Rio Negro se vienen realizando Intervenciones del programa Mejoramiento Habitacional. En la actualidad alcanzan el número de 53 Viviendas de un total de 100 como indica el convenio entre el MVOTMA y la Intendencia. Estas intervenciones de distintas características van desde ampliaciones o acondicionamiento de viviendas, hasta la construcción de Modulo Básicos.

El director del Departamento de Vivienda, Arq. Waldo Vela, ha informado que en Fray Bentos se intervinieron 23 viviendas, en Nuevo Berlín 14, Young 12, en San Javier 1, en Grecco 1, Paso de la Cruz 2 y en Algorta 1.

Haciendo un balance sobre la ejecución del programa, el jerarca lo reconocía “como positivo a la fecha dado el grado de evolución de las intervenciones que hemos realizado, teniendo en cuenta que comenzamos en el mes de mayo las intervenciones en todo Rio Negro. Hay que resaltar el compromiso y las ganas que las familias han puesto para mejorar su calidad de vida, siendo este Programa no solo un instrumento de ayuda, sino que también genera en las Familias entusiasmo y búsqueda continua de mejorar aún más su viviendas”.