Noticias

Ver todas

“Mejoras en infraestructura Físicas del Barrio Guerra de la ciudad de Young – Río Negro”

10 abril, 2018

Una de las obras más significativas de la presente Administración, compromiso del Gobierno Departamental, se materializa un objetivo “con la lógica de equilibrar todo el territorio departamental”, entregando a la ciudadanía una obra de incuestionable impacto social.

Uno de las mayores preocupaciones del Intendente Terzaghi…tema saneamiento, pero además, intervención en cordón-cuneta, pluviales, calles, iluminación y ahora contenerización de la basura.

3 millones de dólares de inversión con afectación directa en centenares de familias que por años sufrieron todo tipo de padecimientos, brecha que ahora se achica y reciben iguales servicios que los demás vecinos del departamento.

“Las obras pueden demorar, pero llegaremos a todos de manera semejante”, manifestó el Intendente Terzaghi. Los tiempos de los pobladores sin dudas no son los mismos que los de la Administración, y nos mantiene diariamente preocupados, “pero estamos alcanzando lo que nos propusimos desde antes de asumir, mejoramiento general del Barrio Guerra de Young” afirmó, resaltando el gran trabajo del personal de la Intendencia Departamental.

Algunos detalles de la inauguración del jueves 12 de abril.
Lugar: Piedra Alta entre Larrañaga y Oribe.
Los esperamos partir de las 19:00 horas.
Invitan Intendencia de Río Negro, OPP, OSE.