Noticias

Ver todas

Merello con Área de Deportes en Young

11 marzo, 2016

El Director General de Promoción y Desarrollo Humano, Prof. Rodolfo Merello, acompañado del Director del Departamento de Deportes, Milton Cardozo, dijo que fue una reunión que estaba pendiente para presentar a Iván Ergui, nuevo referente de deportes en Young, este y norte del departamento, a todo el personal que tendrá a su cargo.

“En la oportunidad se delimitaron algunas responsabilidades, se manejaron algunas propuestas para desarrollar durante el año lectivo; algunas son las mismas que se venían cumpliendo el pasado año, con alguna innovación.

Nos quedan algunos días para ordenar y determinar detalles, siempre en la línea que se trazó este Gobierno Departamental, dándole oportunidades a las poblaciones que no tienen acceso natural al deporte y la recreación, llegando a todos los lugares, espacios físicos, barrios y fundamentalmente a las localidades menores.

Los recursos humanos y económicos son acotados y tienen sus límites, pero siendo creativos y potenciando las virtudes que tiene esta región, trabajaremos en el desarrollo del área de deportes en todo el departamento”, dijo el Prof. Rodolfo Merello.

YOUNG - Promoción y Desarrollo Humano con DEPORTES (4)