Noticias

Ver todas

“Mujeres en Concierto”. Exitosa presentación en seis comunidades del interior del dpto.

25 marzo, 2019

Mes de la Mujer.

La Sra. Blanca Ferreira, del Área de Género de la Intendencia de Río Negro, dijo que la propuesta “Mujeres en Concierto”, presentada por el departamento de Educación y Cultura y la Unidad de Género de la IRN en el marco del mes de la mujer, se presentó con muy buen suceso en seis localidades del interior del departamento, donde Mónica Scott y Belén Fernández con el apoyo de la amplificación de la Intendencia  interpretaron una serie de canciones que fueron muy bien recibidas por las personas que allí estuvieron presentes.

En Paso de los Mellizos también se sumó el Sr Luis Piñeyro con su guitarra, lo mismo que en Paso de la Cruz, una jovencísima Dalma Martínez  entonó algunas canciones.

Cada localidad organizó la actividad de manera diferente: campeonato de fútbol, de vóley mixto,  exposición de artesanas y en algunas  se compartió una torta gigante.

Se llegó a unas doscientas personas en general en las localidades de Grecco, Sarandí de Navarro, Paso de los Mellizos, Paso de la Cruz, Algorta y Bellaco.

Destacamos la buena disposición y la empatía de las artistas Mónica y Belén, destacadas voces del certamen “La Banda te acompaña 2018” organizado por la Intendencia de Río Negro..

Por otro lado se cumplió el objetivo  de lograr un momento de reflexión sobre las conquistas logradas por las mujeres a lo largo del tiempo y lo que aún falta…y también tener un momento de encuentro y de disfrute.