Noticias

Ver todas

No hay Tarifazo en Presupuesto Quinquenal

19 enero, 2016

Así lo aseguró el Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, al tiempo que adelantó que en los próximos días se enviará un mensaje complementario, donde irán las correcciones únicamente de la parte de impresión en algunas de las hojas, pero que no tienen nada que ver con el contenido.

Eso se va a solucionar rápidamente, sustituyéndose aquellas páginas donde la impresión no salió correcta, pero -reiteró- que no tienen nada que ver con el contenido.

El Intendente dijo más adelante que “hoy está de moda la palabra “Tarifazo”, pero nadie ha dicho cuál es, porque evidentemente no lo hay, se adjetiva, se habla, pero no se dice cual es”.

El Ing. Terzaghi también expresó que está bien que la oposición empiece a adjetivar y darle un contenido dramático al Presupuesto porque es parte de la Democracia, pero lo importante es lo que va quedar de todo eso y adelantó que “nosotros vamos a pedir una reunión ampliada a la Comisión respectiva que analiza el Presupuesto en la Junta Departamental, para que estén todos los ediles”.

“Es legítimo y necesario que se comience a citar a los directores, nosotros queremos dar una visión integral del Presupuesto y después discutir cuáles son nuestras características y la impronta que le quisimos dar al Presupuesto y ahí la oposición tendrá todo el derecho de decir que está o no de acuerdo”.

Por último, el Intendente expresó “es una discusión seria, que le haga bien a la oposición, porque si tienen propuestas para hacer tenemos tiempo para tomarlas, como ocurrió con el Partido Colorado, que las tomamos y las incluimos”.

“La discusión se tiene que dar, es necesaria, es transparente, es democrática, pero tiene que ser seria y no adjetivar y luego veo el adjetivo que le puse”.

 

logo facebook

.