Noticias

Ver todas

Nuevo Berlín espera a miles de visitantes en el Festival desde la Costa

8 enero, 2018

Nuevo Berlín comienza a vivir una de sus semanas más importante en materia turística y de eventos.

El primer día de actividades está previsto el jueves 11 de enero, donde se realizará la presentación de las reinas de los festivales anteriores, y luego se dará pasó a las postulantes del presente año.

Durante la noche se contará con danzas de la localidad, para que pueda mostrarse hacia afuera la riqueza cultural con la que se cuenta, con grupos que han tenido una gran trayectoria regional, nacional e incluso en algunos casos, internacional.

Se contará también con la presencia del humorista argentino Fernando de Boever, y cerrará el grupo Fraybentino T4.

El viernes, segundo día, se prevé las actuaciones de los Hermanos Vega, Romina Sánchez, Entre Nos, Anita Valiente y Turcatti Pereira.

La noche del sábado subirá al escenario Washington Mateu, Carlos Alberto Rodríguez, Vivencias, Chacho Ramos, el grupo Senderos de Santa Fe de la República Argentina, Soga & Tago de Rivera y cierra el Super Hobby.

La noche final, domingo, contará con las actuaciones del Toto García, Sebastián Amaro, el gran show de Lucas Sugo, Oscar Ramírez, Miguel Duré y Sin Tropiezo.

Jueves y viernes con entrada libre y gratuita, mientras que el sábado y el día domingo se cobrarán $200 la entrada por cada día o se puede acceder a un combo de $300 por los dos días.

Desde Fray Bentos -como siempre- se anuncia múltiple presencia, por ejemplo el músico y cantautor Miguel Duré, que sube al escenario mayor el día del cierre del festival, anuncia que el domingo hay gente interesada en viajar en un grupo colectivo para lo cual pueden reservar al través del 098709450 y/o 099193570.