Noticias

Ver todas

Nuevo Berlín. Intendente firmó boleto de reserva para adquirir un predio en pleno centro de Nuevo Berlín donde funcionaba el cine

12 noviembre, 2018

El acto de firma se cumplió en la mañana del viernes en la Sala de Sesiones Dr. Mario Carminatti, donde estuvo presente el Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, el Dr. Daniel Grecco y su esposa y el Escribano Rafael Oliver, de la IRN.

Finalizada la firma de la documentación, el intendente Terzaghi, informó: Firmamos hoy un boleto de reserva de un predio que pertenece a la familia del Dr. Daniel Grecco en Nuevo Berlín.

Es un predio con un local muy grande donde funcionaba el cine, en pleno centro de la localidad, y nos abre muchas expectativas de poder armar un proyecto relacionado con la cultura y tener un espacio donde se puedan realizar conferencias, presentar obras de teatro, etc., que hoy no tenemos.

Quiero agradecer en forma personal, la excelente disposición de la familia del Dr. Grecco para poder llegar a un acuerdo en materia de precio y financiación.

Ahora esta documentación va a la Junta Departamental quien debe avalar la negociación para que este predio, donde funcionaba el cine, con la máquina inclusive que creo es de origen ruso, pase a propiedad de la Intendencia de Río Negro”.