Noticias

Ver todas

Nuevo servicio en la presente administración Inauguraron cafetería de la terminal

noviembre 10, 2017

Más Café: Un nuevo punto de encuentro en Fray Bentos, de bienvenida o despedida de un viajero. Un servicio pedido, esperado que ahora es realidad merced a un nuevo modelo de gestión de la IRN.

Ayer fue la inauguración de la cafetería de la terminal de ómnibus con la presencia del Intendente Interino,  Guillermo Levratto, y Directores de áreas que participaron de la apertura.

Más Café atenderá con amplio horario, de 05:00 am a 01:00 am,  lo que significa 20 horas diarias que estará abierto, los 7 días de la semana. Se incorporan 4  jóvenes para trabajar, cosa que destacamos especialmente. El servicio incluye todo lo referido a cafetería, jugos y bocados salados o dulces.

Fabricio Larrosa y Carla Señoriña quienes se presentaron al llamado de la intendencia y son los responsables de Más Café.

Esta etapa de remozar y actualizar la terminal de ómnibus contempla el comienzo esta semana de la refacción total de los baños, gabinetes que mejoren la accesibilidad, y  además se agregará una espacio  con cambiador.

Otro Río Negro… es posible.