Noticias

Ver todas

Numerosas notas de prensa sobre los destinos de Río Negro produjo el FamPress realizado en noviembre de 2019

13 enero, 2020

La temporada de verano 2020 en Río Negro se inició con muy buenos indicadores. El buen tiempo que acompañó desde los inicios de Enero es un componente de gran importancia pero no se puede desconocer que la promoción llevada adelante entre el Departamento de Turismo de la IRN junto con los emprendedores  del sector privado posiblemente esté también dando sus frutos. El Departamento de Turismo tiene entre sus acciones de promoción, la organización de viajes de familiarización para medios de prensa y agencias de viajes para conocer la oferta de los destinos de Río Negro. En el pasado mes de noviembre, se organizó junto a operadores turísticos del balneario Las Cañas, Fray Bentos y Nuevo Berlín, un FamPress, para mostrar a periodistas especializados en turismo de Uruguay y Argentina la amplia y diversa oferta turística de Rio Negro.

En esa ocasión participaron 14 medios de comunicación de radio, televisión, diarios, revistas y newsletters, de Montevideo, Gualeguaychú, Rosario (Santa Fe) y Buenos Aires.

Compartimos algunas notas de prensa que han surgido de esta acción de promoción y difusión del destino de variados medios que vinieron al Fam Press provenientes del país vecino y también del nuestro.