Noticias

Ver todas

Obras en el Borde Costero se inaugurarán el 29 de enero

16 enero, 2020

El Secretario Gral de la Intendencia de Río Negro, Guillermo Levratto, anunció esta mañana la fecha de inauguración  de las obras correspondientes al borde costero de Fray Bentos: “Una obra emblemática cuya inauguración se ha demorado por temas del estado del tiempo y de agenda” (de los actores involucrados), sostuvo. Asimismo, el jerarca manifestó que “el puente peatonal erigido en el ingreso al área núcleo del sitio Patrimonio Mundial  ya está culminado, ya está librado al uso público y ya la gente, por suerte, lo está utilizando”.

Levratto aseveró que el próximo 29  de enero se hará la “inauguración formal” con la presencia de los actores involucrados: Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Ministerio de Turismo, Club Atlético Anglo y la Intendencia de Río Negro.

El Secretario Gral de la IRN culminó expresando su satisfacción por la concreción de esta obra que establece la continuidad de un proceso destinado a embellecer  el espacio público del borde costero, y significa una clara señal, hacia la población, de que “estamos muy abocados a poner en valor esa característica urbana que tiene la ciudad”.