Noticias

Ver todas

Paso de la Cruz: se entregaron certificados del curso de panificación

29 febrero, 2016

El mismo se realizó en el marco del convenio en que participaron INEFOP, el Consejo Técnico Profesional (UTU), el Centro Público de Empleo, MIDES e IRN.

En el acto de entrega de los certificados a los 20 participantes del curso, la mesa estuvo integrada por la Directora General de UTU, María Nilsa Pérez, por INEFOP, Eduardo Pereira, por MIDES, Vivian Giles y Catherina Delgado, por el Comité Local de Empleo y Formación Profesional, Ramona Centurión, por la IRN el Director de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla, junto al representante nacional, Constante Mendiondo.

Dirigiéndose a los alumnos y presentes en el acto, Eduardo Pereira de INEFOP, dijo que el participar en este tipo de instancia es un halago y hace sentir  la importancia por haber sido parte del engranaje que hizo posible tal realización.

También felicitó a las instituciones que formaron parte del programa por la coordinación puesta de manifiesto para llevar adelante el curso, en ese punto del interior de Río Negro, al tiempo que -dijo- “nos comprometemos a seguir trabajando, para  alimentar este círculo que es muy beneficio para la comunidad”.-

El Director de Descentralización de la IRN, Dr. Alfredo Gorla, por su parte destacó la importancia de poder realizar ese tipo de proyectos en los centros comunales y ver gente comprometida para poder desarrollarlos, al tiempo que felicitó a alumnos y docentes por el logro alcanzado.