Noticias

Ver todas

Playas Ubici, la Toma y Las Cañas. Fin de semana donde las mujeres fueron protagonistas otra vez.

febrero 11, 2019

Actividades auspiciadas por la Intendencia de Río Negro, con organizaciones barriales tuvieron como sinónimo  la elección  de reinas, en algunos casos elegidas como representantes para el certamen Reina de Las Cañas (sábado 16).

Pero además, el emprendimiento de concesionarios de Las Cañas- en este caso – “30 y Pico” eligió  su reina 2019, ante un marco de público importante que disfrutó una noche genial, diferente y elegante. Silvana Villagra (Gualeguaychú – Argentina) resultó la elegida. Hubo  música en vivo, gastronomía y buenos tragos  y con la conducción de  Felipe Sánchez.

La Ubici, en una fiesta a todo color y música  de cara al Río Uruguay destacó a María Aceredo como su reina y participará el sábado próximo en el anfiteatro de Los Paraísos – Las Cañas.

Una fiesta similar se vivió el sábado en el J3. , la 8va edición fue organizada por los propios vecinos  con años de residencia en el barrio. Con la presencia del Intendente Oscar Terzaghi, el escenario fue ubicado en el espacio multiuso junto al local de atención al ciudadano de la IRN. El público respondió otra vez a una iniciativa llena de actividades, donde la joven Ruth Espinosa resulto la elegida como reina. La representante para Las Cañas 2019 será la Vice Reina Ana Duré.