Noticias

Ver todas

POLO en Young con el tercer mejor jugador del Mundo

19 marzo, 2016

Ayer al caer la tarde en el stand de la IRN en la Expoactiva Soraino 2016, se brindaron los principales detalles del Torneo de Polo a jugarse desde hoy Young.

Andrea Schunk expresó en el stand promocional de la IRN en la Expo Activa sobre la satisfacción de poder anunciar el Torneo de Polo a realizarse en Young, que eleva la propuesta de Turismo de este Gobierno Departamental.

El Presidente Horacio Stirling dijo que “es una gran oportunidad de seguir haciendo conocer este deporte, quizás Río Negro, Uruguay, como equipo no trasciende tanto, pero tiene en Pelón Stirling el tercer o cuarto jugador más importante del mundo, un profesional de este deporte. Esta actividad de Semana Santa en Young tiene más de 50 años, y viene creciendo, habrá 18 equipos participando, y viene mucha gente a acompañar el evento, habrá también actividades para la familia, un torneo de polo para niños, exposición y remate de caballos de polo y una fiesta final.”

Matías Revoledo agregó que “el evento comienza hoy mismo viernes 18 de marzo, y se extiende hasta el sábado 26 con las finales de ambas copas, 6 equipos de alto hándicaps y 12 de bajo hándicaps. El juego es en cuatro canchas distintas, es un evento global, con muchas actividades paralelas también como el remate de los 15 caballos jugadores que entran a pista. La entrada es gratuita, y trabajamos con el Centro Esperanza”

Ignacio Damonte cerró diciendo “hay un equipo de Río Negro, y otro compartido, y se alterna alto y bajo hándicaps, alternándose la competencia en series, es un evento familiar y esperamos muy buena participación de todos.

Evento importante para el departamento, se destaca muchísimo y se hace un conjunto con la Intendencia, porque trabajar de esta manera augura éxito”.