Noticias

Ver todas

Por obras se procede al cierre del camino “de la Feria” y de Ruta Panorámica

1 noviembre, 2018

Como hemos informado se procede a trabajos de mantenimiento en el Puente de la Panorámica. Por tanto quedará inhabilitado el tránsito sobre el mismo. Debiéndose tomar las medidas correspondientes buscando otra ruta de circulación. Los cortes referidos se producirán a la altura de la rotonda antes del puente, cabecera hacia Fray Bentos, y en última curva viniendo desde el balneario.

Accesos a Fray Bentos:

También comunicamos que se cortan ambas calzadas en el camino “la Feria” pasando el vertedero municipal hasta el camino a Los Tamberitos donde se prosigue con la construcción de las nuevas alcantarillas y además ya se trabaja en la repavimentación del trayecto. A lo realizado hace un año (bacheo) ahora se dispone un tratamiento de capa de rodadura mediante la aplicación del slurry, técnica de conservación de pavimentos que aplicada adecuadamente, constituye una solución a muchos problemas no estructurales de calles y caminos. Este trabajo tendrá las mismas características y calidades del acceso principal a Las Cañas, continuación Roberto Young. Incluida la señalización vial y luminarias alimentadas por baterías cargadas por paneles fotovoltaicos.

También sufre algún tipo de alteración al tránsito el camino que une Ruta 2 con Ruta Vladimir Roslik, donde personal de la Intendencia Departamental procede al bacheo y bituminización simple del lugar, lo que provoca molestias-seguramente- pero que aseguran una mejor transitabilidad en las próximas semanas.