Noticias

Ver todas

Preinscripciones abiertas para Tecnólogo en Mecatrónica, en Fray Bentos

25 enero, 2016

La Universidad Tecnológica (UTEC) abrió este lunes 25 de enero el período de preinscripciones para las carreras que se inician en marzo de 2016. Entre ellas se destaca el Tecnólogo en Mecatrónica, una carrera innovadora con un alto grado de especialización.

El Tecnólogo en Mecatrónica es una oferta educativa implementada en conjunto entre UTEC y el Consejo de Educación Técnica Profesional-UTU, que se imparte en la ciudad de Fray Bentos.

La carrera combina la Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, de Control y en Informática, entre otras, buscando una especialización en el desarrollo y mantenimiento de maquinaria de un nivel de complejidad relativamente alto. Es un área de la Ingeniería con una fuerte demanda en la actualidad por parte del sector productivo y con un rol importante en el desarrollo industrial de las naciones.

Esta carrera se enmarca en un proyecto más amplio de UTEC, en el cual dichos tecnólogos tendrán la posibilidad de continuar su formación -si así lo desean- como ingenieros en esta área.

Por más información sobre el proceso de preinscripciones ingrese a este artículo.

Para preinscribirse ingrese aquí.

+Info: consultas@utec.edu.uy

facebook

.