Noticias

Ver todas

Proceso de Construcción

14 abril, 2016

Rol y función de la Intendencia en la promoción de áreas de interés departamental.
En la jornada de ayer en sala de plaza de la Mujeres se realizó la reunión con los futuros talleristas que desempeñarán funciones en los distintos puntos de nuestra ciudad, en la misma se expuso por parte del Director de Desarrollo y Promoción Humana Mag. Rodolfo Merello los objetivos y la metodología de trabajo que se planificó para el desarrollo de las actividades.

Se presentaron más de 50 propuestas seleccionando más de 30 propuestas que reúnen los lineamientos de trabajo, basados en el concepto de descentralización y equidad, territorial y de RRHH, atendiendo a zonas desfavorecidas, con menos posibilidades de acceso a capacitaciones o talleres, potenciando los recursos humanos en las diferentes comunidades. Se articuló con diferentes organizaciones barriales que son referencia para los vecinos, buscando el empoderamiento de las actividades a desarrollar, y sobre todo pensando en contemplar a sectores de la población y áreas no atendidas por otras instituciones.

Los talleres contemplan la música, teatro, danza, artes plásticas, artesanías y otras vinculadas a la recreación.

Se incluyeron ejes transversales de formación general y espacios de coordinación como así también talleres integrados temáticos que permiten a los interesados explorar diferentes actividades de un mismo tema y/o área.

El comienzo de los mismos está fijado para el próximo 2 de mayo y en los próximos días se abrirá en distintos sitios de la ciudad, se informará oportunamente los lugares y horarios de inscripción.