Noticias

Ver todas

Propuesta CECAP Fray Bentos

1 agosto, 2016

Esta propuesta ofrece a los jóvenes la posibilidad de transitar una experiencia educativa que tiende a su formación integral. Es un punto de apoyo en determinado momento de la vida de los jóvenes, que no se perpetúa sino que abre nuevas posibilidades y que les permite realizar un proceso educativo que habilita el egreso hacia la Educación Formal y/o el mundo del trabajo.

.

¿A quiénes apunta? Adolescentes y jóvenes entre 15 a 20 años. Los jóvenes que tengan 14 años y cumplan 15 en el presente año también pueden ingresar. Que tengan primaria completa. Que estén dispuestos a participar de lunes a viernes entre las 08:00 y 12:00 hs.

¿Qué se ofrece? Talleres experimentales en diferentes áreas, conocimientos básicos, recreación y deporte, espacio grupal, artístico, introducción a la tecnología. Soporte pedagógico: beca económica, desayuno y almuerzo. Pasantías laborales.

Requisitos: Fotocopia cédula de identidad. Carné de adolescente. Carné de vacunas Inscripciones: en CECAP Fray Bentos, ubicado en Centro de Barrio “Las Canteras”, en horario de 8:00 a 12:00hs. cecap.fraybentos@gmail.com