Noticias

Ver todas

Quedó conformado equipo coordinador de Young y zona norte

2 marzo, 2016

El propio intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, encabezó reunión de trabajo en la que participaron directores y referentes que se van a desempeñar en Young y localidades de zona Norte, en  distintas áreas que tienen que ver con el quehacer cotidiano de la intendencia.

 

El equipo estará integrado por: Director General de Promoción y Desarrollo Humano, Prof. Rodolfo Merello, Director General de Departamento Ordenamiento Territorial y Arquitectura, Arq. Walter Castelli, Director de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla,  Directora Departamental de Vivienda, Arq. Cecilia Rodríguez, Director del Departamento de Deporte, Milton Cardozo, Directora del Departamento de Educación y Cultura, Estela Golovchenko, Director General de Hacienda, Cr. Walter Cardozo  y los referentes: Santos Silva y Danilo Malzoni por Servicios Municipales, Tec. en Trabajo Social,   Patricia Navarro por Políticas Sociales, Dora Corbalán por el Centro Socio Cultural Municipal,  Prof. Rafael Olid, por Unidad de  Comunicación y Tics, Iván Ergui por Departamento de Deporte, Prof. Karina Sánchez por Educación y Cultura y Mónica Gregorio por Dirección  Departamental de Desarrollo y Descentralización.

 

Al término de la reunión el Ing. Terzaghi expresó que en esta oportunidad lo que se trató fue de tener un visión conjunta de lo que va a ser el trabajo y la importancia de que interrelacionen las distintas áreas en el abordaje en el territorio y no solo pensando en Young, sino también en el resto del interior del departamento, en las localidades pequeñas, teniendo a los centros comunales como verdaderos núcleos centrales de soporte para el desarrollo de las políticas en todas las áreas mencionadas.

Se tendrá que ver también -dijo el intendente- como se van a integrar las comisiones de esos centros comunales y particularmente determinar para este año cuales van a ser la directivas para Young y zona norte.

 

El Ing. Oscar Terzaghi, agregó, que este era un nuevo desafío que se planteaba a nivel de gestión, donde sin perder el vínculo con los directores de áreas -en cada uno de los departamentos se tengan referentes- de manera tal que los  trámites o comunicación se faciliten con la sociedad y la administración.

Los referentes -destacó el intendente- viven todos en Young, debiendo tener entre ellos un vínculo de interrelación  muy fuerte y por supuesto entre cada uno de ellos y la sociedad.

 

Aclaró que acá no hay subdirectores, hay un nuevo formato con referentes, que entiende es el indicado para sacar adelante la gestión, cambiándose la lógica utilizada hasta ahora y agregó que “somos optimistas en cuanto a que los resultados van a ser buenos”.

Sobre la periodicidad de las reuniones se acordó que el nobel equipo tendrá un encuentro mensual con el intendente, el que se cumplirá todos los primeros lunes de cada mes.