Noticias

Ver todas

Rally de Young, se desarrolló la 4ª fecha del Campeonato Nacional

24 julio, 2017

Todo comenzó el pasado viernes con la largada simbólica, actuación de una banda de cumbia pop y cierre con un show de fuegos artificiales, ante la presencia de miles de personas.

Allí tuvo lugar la ceremonia inaugural, con la presencia del propio Intendente departamental, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, junto a otras autoridades. En representación del Ejecutivo Departamental hizo uso de la palabra, el Cr. Walter Cardozo, Director de Hacienda, quien expresó:

“Un agradecimiento por haber elegido a Young por quinto año consecutivo para realizar esta fiesta del rally. Las felicitaciones para el grupo organizador por el esfuerzo tremendo que han hecho sin dejar detalle librado al azar.

Los mejores deseos para los pilotos, buena competencia y feliz fin de semana para todos.

Agradecimiento especial para los funcionarios municipales quienes han venido apoyando, colaborando y trabajando durante todos estos días para que el evento sea un éxito”.

Por su parte la Dra. Mercedes Long, Alcalde del Municipio de Young, destacó el trabajo del grupo organizador, de los funcionarios de la intendencia y la presencia del público que, en definitiva, le da un colorido especial al espectáculo.

Finalmente habló el Presidente del Club Uruguayo de Rally, Juan Pablo Casella, quien agradeció a las autoridades departamentales y locales por el apoyo brindado para la realización de esta actividad “y fundamentalmente mi agradecimiento especial a la gente, porque Young se ha transformado en una de las largadas simbólicas más lindas que tenemos en el año, por las ganas, el calor y la energía que le ponen y que realmente se siente desde que venimos a hacer el reconocimiento del circuito”.

Largada

Competencia

Premiación

El domingo en la tarde se cumplió la entrega de premios del Rally de Young.

En horas de la tarde en el ruedo “Gauchos Unidos” de Young, y cumplidas las dos etapas y el súper prime, se realizó la entrega de premios con la presencia de diversas autoridades.

En representación del Gobierno Departamental estuvieron presentes el Mag. Rodolfo Merello de la Dirección General de Promoción y Desarrollo Humano y el Prof. Rafael Olid de la Unidad Departamental de Comunicación.

La Intendencia de Río Negro recibió un reconocimiento por el apoyo brindado de manos del propio presidente del Club Uruguayo de Rally, Juan Pablo Casella. Merello agradeció a la organización del CUR, al equipo de apoyo y organización local, a los pilotos y sus equipos. Por su parte Olid agradeció a los equipos de coordinación y trabajadores de la IRN por el apoyo y el compromiso en la tarea, así como también a la comunidad de Young por acatar todas las directivas en materia de seguridad brindadas por la organización que permitió que el espectáculo de rally se desarrollara con normalidad.

Junto a otras autoridades hicieron la entrega de premios a todas las categorías y entregaron los directores a Fernando Puyol y Federico Puyol el trofeo como ganadores absolutos de la clasificación general del rally de Young.

La IRN felicita a las duplas de competidores locales de Jorge Alfaro y Horacio Errazquin, Fernando Lusiardo y Juan Vela, Oscar Sellanes y Leticia Rodríguez, que con orgullo nos representaron en esta etapa.