Noticias

Ver todas

Realojos Fray Bentos: más del 50 % de avance de la obra

21 febrero, 2020

El Plan de Relocalizaciones (PNR) fue pensado con el fin de mejorar la calidad de vida y favorecer la integración socio-territorial de familias en situación vulnerable. El plan se está llevando adelante a través del convenio entre la Intendencia de Rio Negro y el MVOTMA, y en su primera etapa consiste en la construcción de 29 Viviendas. Éstas son las que hoy día se están ejecutando y en una segunda etapa se hará la construcción de 16 viviendas más en la zona de la feria.

Hoy la situación de las 29 viviendas de Realojos en Fray Bentos nos indica “que estamos superando el 50 % del total de obra con respecto a todos los rubros, ya tenemos viviendas prácticamente terminadas, con techos, revestimiento en baños y sus aparatos, pintadas exteriormente y con la instalación sanitaria”, indicó hoy el Arq. Waldo Vela, Director de Vivienda de la IRN.

Estimamos la finalización de la obra a finales de abril por parte de la empresa y los trabajos de pintura interior, acondicionamiento de patios, accesos y pérgola de madera por parte de las familias beneficiarias.

Hay que destacar dentro de este proceso el trabajo desde Políticas Sociales con los talleres de integración y sensibilización con las familias.