Noticias

Ver todas

Reconocimiento a Sergio Sena por su trabajo como encargado del Hogar Estudiantil de Young.

14 marzo, 2017

Con un muy buen marco de público, se realizó la despedida de este funcionario municipal que trabajó durante 28 años al frente del hogar.

“Sena ha demostrado un gran compromiso y responsabilidad durante todos estos años con su trabajo, y nos parece justo reconocerlo. Sergio pasó por diferentes administraciones, de todos los colores partidarios y siempre mantuvo esa misma responsabilidad con la tarea.

Entendemos justo este reconocimiento, y con este marco, rodeado de los funcionarios que lo acompañaron durante tantos años, padres, alumnos y aquellos estudiantes que hoy están alojados en el hogar. Lo encontré muy emocionado y creo que es absolutamente merecedor de esta distinción que le quiso hacer la Intendencia, donde continuará trabajando pero en otra área diferente” dijo el Intendente Terzaghi.

En la ceremonia, Sergio Sena, hizo uso de la palabra y pidió un aplauso de agradecimiento, especialmente dirigido a todos “quienes desde el inicio hasta el presente han sido un eslabón de esta cadena, en la hermosa tarea que me encomendaron y la cual hoy dejo luego de 28 años de labor ininterrumpida. A sus impulsores como lo fue el Dr., Mario Carminatti, a los integrantes de la Comisión de Apoyo representados por el Dr. José Levín, Don Valentín Berezán, al Sr. Tomás Rabino y la Sra. Sara Fletcher de Stirling. A los Secretarios de todos estos tiempos y a los respectivos Intendentes. A todos gracias” finalizo expresando Sergio Sena.