Noticias

Ver todas

Reconocimiento Internacional a la Cámara de Negocios LGBT

agosto 11, 2017

En la mañana del día jueves 10, se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo una conferencia de prensa con autoridades nacionales y representantes de la Cámara de Comercio LGBT de Uruguay, recientemente elegida como “la mejor del mundo” en un evento que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos.

La Cámara de Negocios LGBT ha sido galardonada con  NGLCC INTERNATIONAL AFFILIATE CHAMBER AWARD, premio que otorga la Global NationalGay&Lesbian Chamber of Commerce, a la MEJOR CÁMARA DE COMERCIO Y NEGOCIOS LGBT DEL MUNDO. Este importante reconocimiento se ha recibido en el marco de INTERNATIONAL BUSINESS & LEADERSHIP CONFERENCE. Convención Internacional Anual que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Este evento atrae a más de mil empresarios, tomadores de decisiones empresariales, líderes de cámaras empresariales y funcionarios gubernamentales de todo el país y del mundo. La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay ha sido elegida entre más de sesenta Cámaras de Comercio LGBT de todo el mundo. El Premio es por la promoción de negocios inclusivos y la NGLCC reconoce los logros y el éxito de la Cámara en la defensa de la comunidad empresarial LGBT en Uruguay.

La Intendencia de Río Negro, a través del departamento de Turismo, una vez más en el marco del Corredor Pájaros Pintados, participará en el evento “Uruguay LGBT: negocios, talento diverso, turismo LGBT”, que se realizará en Punta del Este los días 27 y 28 de setiembre.