Noticias

Ver todas

Regularización de las construcciones del JC15

21 junio, 2016

Young. Anoche se realizó una reunión en el salón comunal del barrio adonde concurrió el Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, acompañado por la Directora del Departamento de Vivienda, Arq. Cecilia Rodríguez.

Si bien se hablaron de otros temas, la preocupación que plantearon los vecinos tiene que ver con la regularización de todas las construcciones del barrio JC 15, para poder escriturar.

Al término de la reunión el Intendente dijo:

“Fue una reunión muy productiva porque nos permitió establecer un vínculo rápido en un tema muy delicado.

Aquí hay vecinos que terminaron de pagar sus casas y aún no han podido realizar la escrituración, cosa que sucede a lo largo y ancho del departamento en cantidad de complejos habitacionales.

Hemos solicitado autorización a los vecinos para poder comenzar con la regularización que tenemos que hacer ante el BPS, precisamente en Young, por este barrio.

Aquí, en esta reunión, con este tema, no se agotaron las inquietudes de los vecinos; surgieron luego problemas de iluminación, de agua y otros y eso para mí es la mejor forma de gobernar que conozco; el contacto permanente con la gente y como les decía a los vecinos, hay algunas cosas que se pueden solucionar y otras pueden presentarse más complicadas pero, si no tenemos ese intercambio muchas cosas seguramente, desde los escritorios las ignoramos.

Este sistema nos va a traer excelentes resultados; mirándonos a la cara, diciendo que es lo que pensamos hacer, que es lo que podemos y lo que no es posible. Ese es el procedimiento y así lo seguiremos haciendo en los cinco años de gestión”, dijo Terzaghi.