Noticias

Ver todas

Reina de las Cañas 2020 y convocatoria plaza de comidas

28 enero, 2020

Se invita a las instituciones y empresas interesadas en participar en la plaza de comidas de la elección de la Reina de Las Cañas, a realizarse el sábado 15 de febrero en el Anfiteatro de Los Paraísos.

Se seleccionarán de 3 a 5 puestos de gastronomía y/o repostería en función de la propuesta gastronómica ofrecida, excluyendo: panchos, chorizos, hamburguesas y helados. En caso de recibir más de una propuesta del mismo rubro, se procederá a seleccionar en base a participación en ediciones anteriores o en otros eventos y ambientación del stand.

Los puestos seleccionados complementarán los puestos ya otorgados a concesionarios del balneario.

Pueden participar profesionales en el rubro y amateurs competentes, que cumplan con el Protocolo de solicitud de venta de comida ambulante/Eventos, de la Dirección de Higiene y Bromatología (disponible en el Departamento de Turismo).

Las inscripciones deben realizarse a través del mail: turismo@rionegro.gub.uy o directamente en el Departamento de Turismo, Barrio Anglo. El plazo para presentar las propuestas vence el día 3 de febrero a las 14 horas.

La base del decorado del stand será blanca, estando a su cargo traslado, equipamiento y otras necesidades. Deben presentar un detalle del diseño, amueblamiento, etc., que conforme cada espacio, así como también las cargas de electricidad necesarias.

Los postulantes se harán responsables de las autorizaciones pertinentes, así como de las condiciones de salubridad idóneas.

Cada expositor deberá contar con un alargue normalizado, es decir que cuenten con una caja con interruptor diferencial y el conductor sea bajo goma.

Evento Facebook Reina de Las Cañas 2020