Noticias

Ver todas

Reina Departamental del Carnaval

2 febrero, 2016

La noche del viernes último albergó cuatro mil personas en el Teatro de Verano. El Carnaval Departamental eligió las soberanas entres bonitas jóvenes de todo Río Negro, sin distinción de lugares, cada localidad tenía su representante, y la fiesta tuvo sus elegidas, reina y vice de San Javier, segunda princesa de Fray Bentos. #VolvioCarnaval

Humoristas Los Positivos habían obtenido la oportunidad de organizarlo junto a todo el apoyo del Gobierno Departamental. Escenario, luces y ambientación acorde a la fiesta. La oferta artística fue con candombe a través de Gala Candombera, tropical con Rodolfo Ponce y el cierre con La Redoblona que hizo el mismo espectáculo con el que está participando en Montevideo.

Buena plaza de comidas, mucha gente trabajando de Los Positivos, de la Comisión de Carnaval y de la IRN. Y bueno cuando la tarea es en equipo, es mejor, mucho mejor.

Las jóvenes participantes realizaron tres pasadas sobre el escenario. La atenta mirada del Jurado que encabezara el intendente Oscar Terzaghi junto a Leticia Sosa, Miguel García, Cecilia Eirin Piriz, Susana Elgarte, y Soledad Duarte y que decidió que la Reina el Carnaval 2016 es Natalia Botta, de San Javier, también de San Javier es la primer princesa Catherine Simonov, y completa el séquito Analía Lescano de Fray Bentos, como 2da. Princesa.

Una noche soñada para las chicas, que reinan en el carnaval departamental, y estrenaron la banda ya en el desfile inaugural de ayer domingo.

Un respaldo formidable del público, una muy buena organización, el comienzo de la fiesta que será en todo el departamento y para todos.

 

logo facebook