Noticias

Ver todas

Reliquidación de Tributos

27 agosto, 2016

La Intendencia de Río Negro comunica a Uds. que partir del próximo lunes 29 de agosto quedará habilitado el cobro de la 3era cuota de Contribución Inmobiliaria Urbana con la reliquidación correspondiente al nuevo sistema de cálculo, según el Presupuesto 2016-2020 aprobado definitivamente.

Aquellos padrones que pagarán menos tributos que antes se encontrarán con un saldo a favor en su cuenta, igual a lo ya abonado, que podrá ser utilizado como forma de pago para la 3era y 4ta cuota. Por el contrario, para los padrones que pasarán a pagar mayores tributos que los ya liquidados, hallarán el saldo por la diferencia repartida en partes iguales entre la 3era y 4ta cuota.

En todos los casos los contribuyentes contarán con los mismos beneficios que tenían a la hora del pago inicial: descuentos por pago adelantado, descuentos por buen pagador, exoneraciones, etc.

El detalle de la reliquidación individual de cada padrón y la consulta detallada de deuda, podrá ser consultado, previo registro, a través de nuestra web, a partir de la hora 14:00, en la sección Tributos, o de forma personal en nuestras oficinas de atención al público, a partir de ese día.